sábado, 10 de abril de 2010

MODULO N 2

• ¿Cómo pueden las preguntas orientadoras del currículo apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
Las preguntas orientadoras del currículo es apoyar y ayudar todo el aprendizaje y enseñanza que se quiere al estudiante en sus conocimientos que esta desarrollando y dando respuesta abierta y cerrada en los intereses que se quieren con el proyecto en su aprendizaje constructivista que están realizando a la luz de unas orientaciones visuales que están dando como herramientas y ellos proyectan una evaluación del proceso eso se logra gracias a las propuestas realizadas en el currículo educativo que se construye en un proyecto para poder ver en verdad las respuestas que uno quiere o espera de los estudiantes por ellos mismos o con ayuda guiadora en el proceso de aprendizaje.
• ¿Cómo pueden planearse evaluaciones continuas centradas en el estudiante?
Es importante ponerse en los zapatos de los estudiantes que estoy enseñando su proceso educativo, que uno como docente ya realizado un estudio de las debilidades y necesidades que están viviendo en el aula de clases en cada área que están estudiando los mismos estudiantes pueda las es evaluaciones expresar lo que ellos puedan los contenidos de una forma de reflexión y critica constructiva a lo que ellos propagan al mejorar en su aprendizaje-enseñanza o están compartiendo ideas nuevas de buscar los conocimientos con los demás estudiantes y el docente esta presto aceptar herramientas de complementarias de desarrollo.



APORTE: CARLOS ANDRES

No hay comentarios: