sábado, 10 de abril de 2010

MODULO N 4

• La creación de un ejemplo en rol de estudiante ¿cómo puede aclarar las expectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico?

Al ponerme en los zapatos de los estudiantes es poder aplicar lo que estoy construyendo para ellos y ver como el diseño pedagógico que estoy aplicando es un éxito para mí como docente formador y guiador de los conocimientos del estudiante que estoy formando para la nación que estoy trabajando.

• ¿Cómo puedo asegurarme de que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje?

Para logra el éxito de los objetivos del aprendizaje es poder dar una excelente explicación del tema especifico que estoy trabajando con los estudiantes, esto se logra gracias a la evaluación que el docente aplicara al estudiante para ver sus resultados del aprendizaje que se dio o se aporto.

APORTE: CARLOS ANDRES

No hay comentarios: